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Política de Privacidad

Política de Privacidad

De conformidad a lo dispuesto en la Constitución Política de la República, artículo 19 N° 4 y la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada se señala lo siguiente: 
Este organismo, pone en conocimiento de todos quienes acceden a este Sistema de Gestión de Solicitudes la siguiente Política de Privacidad, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad del usuario y/o visitante de este sitio.

Estas políticas tienen por finalidad asegurar la correcta utilización de la información recopilada a través de las visitas de este sitio y de sus contenidos.

I. EN CUANTO A LA RECOPILACIÓN DE DATOS

Este organismo recopila datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este portal, a través de dos mecanismos: 
a)            Mecanismos Automáticos: Son aquellos procesos informáticos realizados para generar registros de las actividades de los visitantes de sitios Web y cuyo objeto es establecer patrones de actividad, navegación y audiencia, que no implican la identificación personal de aquellos suscriptores, usuarios y/o visitantes que accedan a los servicios del sistema de gestión de solicitudes. 
A este organismo, sólo en lo que le concierne administrar, se reserva el derecho de usar dicha información general, a fin de establecer criterios que mejoren los contenidos de este sistema, en todo caso siempre disociados de la persona que dejó los datos en su navegación.

b)           Mecanismos Manuales: Son requerimientos formales y expresos de información a los suscriptores, usuarios y/o visitantes del portal que implican la recolección de datos como nombre, apellidos, domicilio, correo electrónico, ocupación, etc.

II. EN CUANTO A LA ENTREGA DE INFORMACIÓN A TERCEROS

Respecto de la entrega de información recopilada por medio de los mecanismos automáticos antes señalados, y que no contengan identificación personal de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de la página, esta podrá ser utilizada para informar a entidades públicas, gubernamentales o a terceros sobre patrones de actividad, navegación, audiencia y caracterización general de este sistema. Cuando se trate de datos recopilados que contengan información personal de los usuarios y/o visitantes de la página, sólo podrá entregarse en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia que así lo establezca.
Al acceder al portal, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en el, solo pudiendo utilizarla para fines particulares y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, esta repartición, no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios Web o que haya sido entregada por terceros.

III. RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN CUANTO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DESTINADAS A ESTE ORGANISMO
Los datos personales de los solicitantes serán utilizados únicamente para el cumplimiento de los fines indicados en el(los) formulario(s) correspondiente(s) y siempre dentro de la competencia y atribuciones del organismo.

Respecto de los datos personales, si en razón de las consultas o peticiones efectuadas por los solicitantes, éstos entregan datos personales al Sistema, éste se entenderá autorizado para su tratamiento en el marco de lo establecido en la ley 19.628 sobre "Protección de Datos de Carácter Personal". Tales datos serán protegidos de acuerdo a la ley, y podrán ser utilizados y transmitidos única y exclusivamente a otros organismos o dependencias públicas por este servicio público en su calidad de administrador del sitio, no pudiendo acceder al contenido de los mismos.

V. DECLARACIÓN

Los usuarios del Sistema declaran conocer y aceptar la circunstancia relativa a que este servicio público podrá en cualquier momento modificar el todo o parte de las presentes condiciones de uso, conforme la legislación vigente o política del organismo.

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